LANZAMOS NUESTRO ÁLMA MÁTER: MARTÍNEZ SÁEZ SELECCIÓN
Martínez Sáez es el nombre de la familia, que a su vez denomina a la bodega, es por ello que la marca Martínez Sáez representa a la gama de vinos más emblemáticos de la casa.
Con la nueva imagen de Martínez Sáez Selección hemos querido resaltar la grandeza que tiene por dentro, ya que fue nuestro primer vino tinto en salir al mercado.
Siempre fue un coupage de variedades y con el paso de los años hemos ido aprendiendo las que mejor respuesta aportaban, es por ello que en este caso apostamos por la mezcla de Petit verdot, Cabernet Sauvignon y Syrah, criado en barricas nuevas de roble francés durante quince meses, el suficiente tiempo para que la armonía entre la fruta de la uva y los matices, con ligeros tostados de la madera, produzcan un vino muy armónico y de gran carácter.
Una buena presentación nos ayuda a mostrar el gran contenido, es nuestro mejor escaparate. Por ello, hemos cuidado cada uno de los detalles.
Comenzamos con la botella, un diseño exclusivo y patentado debido a la peculiaridad de su cuello y gollete; seguido de la etiqueta, la cual se ha renovado para conseguir esa consonancia con el nuevo restyling de nuestras bodegas, mostrando elegancia, actualidad y limpieza; también hemos aumentado la calidad del papel y de la cápsula, realizada con un innovador material libre completamente de plásticos y 100% reciclable. Y, todo ello envuelto por una original caja en sintonía con el actual logo.